Loading...

Esta mujer sufre quemaduras GRAVES en sus piernas al realizarse una depilación láser.

5 months
352 Views

Claudia Jordán era una mujer de 38 años de edad que quería encontrar una solución definitiva por lo que tomo la desicion de hacerse una depilación láser, la cual encontró por medio de un cupón de descuento en Groupon.

Lo que esta mujer no se imaginaba, eran las consecuencias que padecería, ya que sufrió graves lesiones en el procedimiento que se llevo a cabo en el centro médico Aurea Salud de Las Condes.

El cupón consistía en seis sesiones por $198.000, de las cuales sólo pudo a acudir a una.

La mujer aclaro que tuvo unas mínimas irritaciones con suaves dolores en su piel, pero al transcurrir las horas estos dolores y las irritaciones se fueron incrementando y sus piernas empezaron a tener heridas mucho más profundas.

Después de 4 días , Jordán acudió a una clínica para saber por qué le habían aparecido heridas y ampollas en sus piernas, los médicos le aclararon que eran quemaduras de grado A, por lo que se las tratara por al menos cinco meses.

Jordán señalo que debido a la rabia que sintió, tomo la desicion de hacer público el hecho, por medio de su cuenta de Twitter. Ella expreso: “No imagine que por ir a retirarme los pelos terminaría con marcas para toda mi vida”, añadió.

El centro medico donde se realizo la depilación láser no le han dado ningún tipo de respuesta a Jordan, la cual afirma que piensa comenzar acciones legales en contra del centro de estética.

Desde la empresa Groupon, pasaron un comunicado donde expresaron que lamentaban la situación por la que paso y que al momento de enterarse se han estado comunicando con Jordán para brindarle todo el apoyo necesario. La empresa indico que cada una de las empresas publicadas en la página firma un contrato en la que se aseguran que el establecimiento cumple con todos los requisitos y permisos implantados por la legislación nacional vigente”.

A parte añadieron que “en este caso se ha eliminado la oferta de la página de forma permanente hasta tener mayores antecedentes del caso”.

Comments