Loading...

Esta mujer se trago 9 mil dolares y no creerás la razón por la que lo hizo.

6 months
206 Views

Esta mujer colombiana tomo la decision mas loca de tragarse el dinero en billetes de a 100 dolares, luego tuvo que ser atendida de urgencia en un hospital en donde le extrajeron unos 5700 dólares

Esta mujer se tragó 9 mil dólares ¡No adivinas porqué!

Esta mujer colombiana de unos 28 años de edad se tragó 9 mil dólares en unos billetes de 100 dolares para evitar que su esposo, con quien ya rompió al descubrir que el le estaba siendo infiel, se quedara con parte del dinero que reunieron al vender propiedades y con el que planeaban viajar a Panamá a buscar una mejor vida.

Este suceso se registró en la población de Pie de cuesta, en el departamento de Santander (oriente), según informaron a varios periodistas el director seccional de Fiscalía, Carlos González Sarmiento, quien no quiso dar a conocer la identidad de la mujer.

“Dicha mujer para lograr evitar que su expareja se quedara con la mitad del dinero reunido ella tomo la desicion de ingerirlo”, señalo González, quien expreso que los dólares eran de procedencia lícita y que fueron comprados en una casas de cambio de dicha ciudad.

A parte de perder completamente a su compañero sentimental, la chica expreso que cuando fue atendida de urgencia en el centro hospitalario en donde le extrajeron el dinero, este no estaba completo.

“Se le realizo una operación y se le extrajo tres rollos que en total dieron unos 57 billetes de 100 dólares”, dijo el medico que la atendion llamado Juan Paulo Serrano a CNN en Español. “Los demás billetes, que se tocaban en el tracto, fueron avanzando hacia el colon y fueron expulsados de manera natural”, agrego. Es así como se completaron los 70 billetes de 100 dólares y dicha paciente fue dada de alta el día de ayer.

Que opinan ustedes? Se atreverían a hacer algo así?

Comments