Loading...

A esta mujer se le explotó su trasero mientras hacia sentadillas. MIRA SUS FOTOS!

7 months
40175 Views

Gracias a la nueva tecnología que son las redes sociales, muchas personas han logrado ganar bastante fama al compartir con sus seguidores sus rutinas de ejercicios, asi como también los accidentes que sufren al realizar sus rutinas. Debido a estas lamentables situaciones, la joven norteamericana Serena Beuford ha ganado muchísima fama, ya que se dio a conocer por su peculiar accidente. Dicha joven de veintisiete años, entro en un estado de coma una vez que sus implantes que tenia en los glúteos explotaron mientras que hacía una rutina de sentadillas con pesas.

trasero

La chica se encontraba en un gimnasio de su localidad en la ciudad de Boston realizando sentadillas, en el momento que los implantes se explotaron. Serena Beuford grito que su trasero se había roto segundos antes que se cayera en el suelo.

Una mujer norteamericana causó revuelo en redes sociales por su accidente haciendo ejercicio.

Serena Beuford de tan solo unos veintisiete años de edad, estuvo en coma segundos después que sus implantes de glúteos se explotaron mientras que la joven hacía su tipica rutina de sentadillas con pesas.

En el momento de hacer su rutina diaria la cual grababa para sus fanáticos de las redes sociales, Serena Beuford tuve un horrible accidente. Justo en el momento que ella realizaba su rutina, los implantes de la chica explotaron, esto causo un gran escándalo en las redes sociales, debido a los procedimientos que tuvo que requerir para mejorar su condición.

A través de la red social Instagram, la chica había ganado una gran cantidad de admiradores, y esto se debía a sus sugestivas fotos, en donde presumía  su enorme trasero. Debido a una gran cantidad de cirugías plásticas, la estadounidense presumía un trasero realmente enorme, el cual sobresalía en sus fotografías.

Los doctores dieron porcentado que esta chica requerirá de una cirugía, como los enormes implantes explotaron le ocasionó algunos daños graves a su recto, el colon y los intestinos inferiores.

Comments