Loading...

Esta mujer se encontraba encadenada y la razón es realmente escalofriante.

6 months
473 Views

La policía del estado de Carolina del Sur, ubicado en Estados Unidos, rodaron un vídeo del momento en el que los investigadores sueltan a Kala Brown, una chica que estuvo prisionera unos 2 meses por un secuestrador, llamado Todd Kohlhepp.

El rescate de la joven fue en la residencia del criminal de unos 46 años, quien se encuentra hoy en día arrestado por la muerte de siete personas, en el condado de Spartanburg. La chica se encontraba encadenada al cuello dentro de un horrible container en el que tenia un colchón, una cama y hasta libros para pasar el tiempo. Los agentes estaban registrando el lugar cuando escucharon sus gritos y tumbaron las puertas metálicas, según comento el diario británico The Daily Mail.

En el vídeo se ve justo el momento en el que rompen las cadenas de Brown y le preguntan por la ubicación de su pareja Charlie Carver, el cual también había sido secuestrado por Kohlhepp. “¿Charlie? Le dispararon”, comento tranquilamente y dijo un relato bastante escalofriante: “Todd Kohlhepp le dio varios tiros a Charlie Carver unas tres veces en el pecho, lo enrollo en una manta azul, lo puso en un tractor y a mi me dejo encerrada aquí. No lo volví a ver. Kohlhepp dijo que mi novio había fallecido y que estaba enterrado. También dijo que había varios cuerpos enterrados afuera”.

Los investigadores habían hallado ya 3 cuerpos bajo tierra en la residencia de Kohlhepp antes de dar con el paradero de la chica. El hombre fue acusado en total de haber asesinado a 7 personas y de haber secuestrado a Brown. Los primeros asesinatos ocurrieron en 2003 y las últimas en 2017, que fue cuando secuestró a Carver y Brown tras ofrecerles una oferta de trabajo. Kohlhepp después asesinó a Carver y encerró a la chica en el container.

Ya había hecho un crimen similar en el año 2015, cuando llevo a una joven pareja a su hogar, llamados Johnny Joe y Meagan Coxie, asesinó al chico y secuestro a la joven. Pero después  asesino también a Meagan cuando ella intentó prenderle fuego a el container. El mes pasado el hombre fue agarrado por la policía y tras varias negociaciones se declaró culpable de haber asesinado a 7 personas y violar a Brown, y brindo datos para rescatar a la mujer.

Su declaración y la información detallada que declaro también pusieron fin a 13 años de misterio con respecto al asesinato de 4 personas en una tienda de motocicletas en Spartanburg en el año 2003, que Kohlhepp se atribuyó. Con esto evitó la pena de muerte, el cual es legal en Carolina del Sur, aunque fue condenado a 7 cadenas perpetuas más otros 60 años sin posibilidad de libertad condicional ni apelación.

Comments