Loading...

Esta mujer necesitaba tener relaciones 10 veces al día. Mira la razón!

6 months
1161 Views

La mujer llamada Sami Walton de 29 años de edad comenta que ha perdido su trabajo y ha gastado millones de dólares en juguetes para tratar su gran adicción. la británica Sami Walton que reside en Berkshire aclara que su vida es un desastre total.

Ya que, la fuerte adicción que tiene la ha llevado a perder el trabajo y gastarse una gran cantidad de dinero. Esta chica es una adicta al Sexo y, según expreso en varias declaraciones recogidas por el “Daily Mail”, necesita tener relaciones intimas unas 10 veces al día para poder estar tranquila.

Según indica, comenzó a sufrir este trastorno a los 20 años de edad luego de culminar una relación de forma drástica con un joven con el que había estado bastante tiempo. En ese entonces su vida cambió completamente, y comenzó a necesitar tener relaciones intimas a toda hora y en cualquier lugar. Le importaba muy poco el sitio en el que se encontrara cuando su adicción la atacaba. Así perdió su trabajo y la mayoría de sus amistades.

Hubo un punto en el que estaba tan obsesionada que comenzó a llevarse a su hogar a desconocidos para poder mantener las relaciones intimas. Cuando esto ya no era suficiente, comenzó a viajar por Inglaterra para mantener varios encuentros casuales tanto con hombres, como con mujeres.

Su vida se encontraba tan fuera de control. En el año 2010 se percató de que tenía que comenzar a tomar control cuando se levanto a cientos de kilómetros de su hogar, en un sitio totalmente desconocido, y con un hombre cuyo rostro no reconocía. Tal y como le comenta al “Daily Mail”, en ese preciso momento asistí a un psicólogo, el cual no logro hacer mucho por ella más que recetarle unas pastillas contra la ansiedad.

La situación era complicada pero, por suerte, consiguió a James, de 38 años de edad, hoy en día su pareja. Y es que, este británico no solo se volvió su novio, sino que se convirtió en su terapeuta personal y en la persona que está a su lado para ayudarla a controlar esos impulsos. Este, añade que debe tener relaciones intimas con ella hasta 10 veces por día para evitar que pierda el control, aunque ella quiera mas, ya que por el momento no hay hombre que soporte ese ritmo y le de lo que ella quiere.

Comments