Loading...

Esta mujer contrato a este joven menor de edad como jardinero y lo que hizo con el causo polémica.

4 months
1312 Views

Esta historia tan extraña de una pareja generó un escándalo en Inglaterra. ya que la mujer es unos 15 años mayor que él joven. Y dicho desenlace generó gran polémica en la sociedad ya que después de que se conociera el final que tuvieron en la relación de puede afirmar que es feliz a pesar de la diferencia de edad que tienen.

La pareja Kathleen Martin y Jack Fucile se conocieron en el año 2015, cuando la mujer tenía 31 años y el 16 años. Dicha mujer lo contactó con mensajes de Facebook ya que necesitaba que hiciera varios trabajos de jardinería en su hogar.

Ambos vivían en el Condado de Durham, en Reino Unido y por la cercanía, empezaron a tener una buena relación laboral. Despumes de verse seguidamente, se gustaron y empezaron a tener ya relaciones sexuales de forma continua. Después a los siete meses de sus encuentros, la mujer quedó embarazada. Al decirle lo que estaba ocurriendo a su joven amante, tomaron la desicion de formalizarse como pareja y convertirse en padres.


Después de tres semanas y media antes de la fecha en la que se estaba esperando el nacimiento del bebe, la mujer empezó con trabajos de parto. El joven chico estuvo ahí en todo momento y decidió recostar a su novia y oficiar de partero.
Los servicios de urgencia empezaron a darle instrucciones de cómo llevar a cabo el parto. Y de esta manera nació el pequeño Jay. Despues, ambos llevaron al recién nacido al doctor. Allí les dijeron que el pequeñin estaba en perfecto estado de salud.

“Cuando Jay sea mayor le podremos contar cómo su papito lo trajo al mundo y contarle el buen trabajo que hizo”, comento Kathleen a The Sun. “Jack es realmente maduro para la edad. Más allá de la diferencia de edad que tenemos, lo llevamos muy bien. Él estaba tan emocionado con mi embarazo, que no podía esperar a que el bebé naciera”, añadio.

Comments