Loading...

Esta mujer confunde in labial con pegamento. No creerás lo que pasa luego!

4 months
309 Views

 

Los paramédicos de un hospital que esta ubicado en Nueva Zelanda se quedaron totalmente impactados al recibir una extraña llamada de una chica, que parecía que estaba amordazada por su manera de hablar, ya que era difícil de entender lo que trataba de decir.

Cuando dichos paramédicos la hallaron, la pobre chica tenía sus labios completamente pegados con pegamento. Todo indica que dicha mujer de unos 64 años de edad confundió el pintalabios con un pegamento sumamente fuerte que se encontraba cerca de su pintalabios, y cuando se los coloco dejo su boca sellada.

Al estar desesperada por no lograr separar sus labios ya que se encontraban totalmente pegados, llamó al servicio de emergencias, y como señalamos antes fue una conversación muy difícil de entender, ya que la mujer sólo podía hacer sonidos guturales, después de esto para suerte de ella, lograron comprender lo que ella intentaba decir.

Una ambulancia llegó de forma inmediata a su hogar y la llevaron de emergencia al hospital más cercano de su localidad.

“Por los extraños sonidos que emitía, parecidos a cuando una persona esta amordazada, llegaron a pensar que la mujer se encontraba secuestrada”, eso señalo el asistente que tomó la llamada telefónica.

Por suerte, los doctores lograron sin mucho contratiempo separar sus labios con un sencillo procedimiento y ya la mujer ha podido volver a hacer su vida de forma normal, después de lo que le ocurrió de seguro tendrá mucho más cuidado de ponerse un pintalabios la próxima vez.

Comments