Loading...

Esta mujer causo mucha polémica en las redes sociales. NO CREERÁS SU EDAD!

5 months
439 Views

Esta chica que parece tener el secreto de la eterna juventud debido a que tiene muchísimos más años de los que te podras imaginar a simple vista

Su nombre es Lure Hsu la cual es una celebridad en las redes sociales ya que parece tener el secreto de la eterna juventud, debido a que cuando todos la ven no se imaginan jamas su edad real y creen que tiene alrededor de unos 20 años.

La chica de desendencia taiwanesa se ha hecho famosa en redes sociales desde hace unos cuantos años atrás, ya que tras revelarse su edad, pocos personas creían que fuera verdad.La chica que está por cumplir 42 años de edad suele publicar selfies en Instagram para presumir lo joven que se ve y las fotos tienen fascinados a todos sus seguidores.

Hsu lleva una vida completamente sana y muy relajada y esto le permite ocultar sus 41 años de edad detrás de cualquier lente fotográfica. La rejuvenecida chica indica que su secreto es tomar una gran cantidad de agua y consumir varias verduras. Además, se aleja cada vez más de aquellas bebidas con un alto contenido de azúcares.

Ella les recomienda a las chicas que humedezcan su cara cada día para mantenerlo sano, reluciente y en perfectas condiciones.

 

No solo su rostro es realmente espléndida, si no que la mujer se ejercita  en una estricta rutina física que le permite mostrar un cuerpo totalmente tonificado.

Comments