Loading...

Esta modelo ganaba millones pero después de lo que le ocurrió, ahora se encuentra presa

4 months
448 Views

A sus tan solo 20 años de edad la hermosa australiana cuyo nombre es Lara Kitchen había logrado convertirse en la modelo más importante, hermosa y mejor pagada del mundo entero, pero sin embargo, lo que mas ocultaba fue sacado a la luz; la hermosa chica había perdido todo su cabello.

La despampanante joven confesó que hace mas de unos 6 años empezó a perder grandes cantidades de cabello sin razón alguna, y luego de muchos días de sufrimiento, estress finalmente decidió visitar al doctor. Lamentablemente la joven Lara fue diagnosticada con la enfermedad llamada alopecia.

Varias semanas después de comenzar su tratamiento los médicos le informaron que el medicamento no estaba haciendo ningún efecto en ella, por esa razón estaba perdiendo todo su cabello.

La joven intento todo lo que estaba a su alcance pero nada funcionaba, hasta que logro encontrar unas pelucas que son fabricadas por Francesca de Mori, elaboradas totalmente con cabello natural. “Gracias a estas pelucas que llevo puestas me animé a convertirme en modelo y esto me permitió sobrellevar mi enfermedad”, indico la modelo.

Cabe destacar que a pesar de que la joven australiana es considerada la mejor modelo a nivel mundial y la mas codiciada, varias empresas y marcas famosas han empezado a demandarla por supuesto fraude tras sentirse que fueron engañados por la noticia que fue descubierta hace apenas pocos días, por lo tanto la joven fue detenida.

Hoy en día la chica esta pasando por varios juicios desde fuera de prisión luego de haber pagado una costosa fianza y espera que pronto el mundo entero logre  entender que el rostro, la figura o el cabello no hacen hermosa, llamativa ni despampanante a una persona, sino que la belleza va mucho más allá de todo eso. Que opinan ustedes de este suceso?

 

Comments