Loading...

Esta es la historia de la bebe que aprende a andar en silla de ruedas, tras un cáncer de columna

1 year
2325 Views

Esta es la triste pero muy conmovedora historia de la bebe en silla de ruedas, “Se trataba de un neuroblastoma que se encontraba en la etapa 4. Debido a su avanzado crecimiento no pudo ser extraído”, así comienza nuestra historia con la declaratoria de una madre cuyo labor ha sido mantener a su hija viva en todos los sentidos.

Esta pequeña se llama Evelyn y apesar de que quedó paralizada de la cintura para abajo a la edad de cuatro años, ha logrado mantener un estilo de vida increíblemente alto pese a las expectativas que le daban los doctores y que muchos en su entorno quisieron imponerle de cierta forma.

Evelyn puede ser la historia inspiradora para muchos otros

Esta bebe desde muy corta edad se le planteó la posibilidad de usar una silla de rueda muy peculiar pues era hecha a la medida dada su condición y aunque de acuerdo a la madre le fue muy díficil el aprender a usarla pues era una bebé, lo logró con honores.

La mama declara que “La gente ve nuestra historia como inspiradora, pero Evelyn lo es. Nosotros sólo estamos construyendo una vida normal para ella, los padres damos las herramientas necesarias para que nuestros hijos disfruten como niños” recalco la madre de evelin.

Cuando tenemos una dificultad realmente la vida nos brinda dos caminos, el rendirnos  y simplemente tratar de sobrevivir o el superar esta dificultad he incluso vivir nuestro camino de forma más intensa, pero esto realmente lo decidimos nosotros y la constancia que le apliquemos al solventar tal problema.

En el caso de esta pequeña no tuvo otra opción sino ser fuerte y salir adelante, pero esto nos deja una lección muy certera la cual es que si ella pudo a tan corta edad cuando realmente debería de estar pendiente de otros aspectos en su vida porque nosotros que ya tenemos raciocinio completo no podríamos superar algo tan difícil como no poder caminar o cambiar nuestra vida por completo.

Por el momento ya la pequeña tiene dominio completo de la silla y la madre asegura que hará todo lo que este en sus manos para hacer sentirla como cualquier otra niña cuya vida se basa en divertirse, aprender todo lo que pueda y compartir con sus amigos.

Comments