Loading...

esta es la hierba del milagro esta mujer pesaba 97 kilos y ha rebajado mas de 30 kilos en un mes con esta BEBIDA CASERA.

1 year
1076 Views

Todas sabemos que estar con unos kilos de mas para cualquier mujer es un real desafió ya que nos gustaría siempre estar esbeltas y bellas para nuestros chicos y sobre todo para sentirnos mejor con nosotras mismas si es por peso que algunas mujeres les baja el autoestima.

Pues esta receta casera para las chicas con kilitos de mas, es ideal para bajar de peso y llegar a nuestro peso ideal o el que en realidad queremos estar.

Para ello te conseguimos la mejor de las recetas caseras que puedes tranquilamente preparar en la comodidad de tu casa y con ingredientes totalmente fáciles de encontrar.

Aunque antes de darte la receta de la bebida milagrosa, te daremos otro tips para que llegues a tu peso ideal, y antes que todo debemos tener en cuenta una cosa muy importante, la cual es saber que la dieta no es cuestión de solo querer rebajar y ya.

Pues las dietas y el bajar de peso debes tomar la misma importancia que le tomas al asearte diariamente es decir es cuestión de actitud si de verdad quieres rebajar.

Dieta para bajar de peso: alta en proteínas y baja en carbohidratos

Conozco personas que han perdido 8 kilos en 21 días con esta dieta. Y la siguen haciendo hasta el día de hoy sin problemas por lo fácil y placentera que es.

Esta dieta consta de consumir una alta cantidad de proteínas y una muy baja cantidad de carbohidratos. Que básicamente son los que están intrínsecos en los alimentos que comerás.

Para seguir viendo este excelente articulo visita la siguiente pagina

Comments