Loading...

ESTA ES LA DIETA DE LA REMOLACHA, UNA GRAN OPCIÓN

6 months
239 Views

LA REMOLACHA

dieta de la remolacha

La remolacha se ha puesto de moda y no solo por su color morado de pasarela, si no por su sabor fascinante en las comidas además de ser una buena opción para adelgazar y gana entre las estrellas, tiene como objetivo alimentarte por tres días entre semana junto a otros vegetales como cerezas o las berenjenas puesto que nos bajaran de peso y también nos darán buenos puntos a nuestra salud.

Al querer adelgazar no tan solo pensamos en cuántas calorías ingerimos, con lo que quiero decir que debemos tomar alimentos sanos influyentes en nuestro propósito, la dieta de la remolacha especialmente por la antocianina que contiene que es la causa del color de estos vegetales, rojizos, azules y morados sobresalen por su gran beneficio antioxidante.

La investigación que reúne la revista British Medical Journal revela que alimentarnos con gran contenido en antocianinas resulta muy efectivo para adelgazar, regularmente es preferible consumir las frutas y verduras en un estado crudo, si debemos cocinarlas los métodos más saludables son en vapor y al horno.

Uno de estos alimentos son arándanos, cebolla morada, berenjenas, uvas negras, moras, remolacha además de beberlos en crudo estos alimentos, podemos también prepararlos en un magnífico zumo morado mesclando fresas, arándanos, y remolacha, fascinante en su fuente de hierro, vitaminas y antioxidantes.

La remolacha es conocida por tener uno de los zumos más famosos y saludables por su pequeña cantidad de calorías y que aparte de todo ayuda a eliminar toxinas.

Hacemos una pequeña mezcla de dos remolacha una manzana y dos zanahorias y obtendremos un zumo para adelgazar además de limpiar nuestro cuerpo y eliminar toxinas, otra es mezclar tres ciruelas el zumo de dos naranjas y media taza de remolacha batimos y bebemos en frío para degustar muchísimo mejor el gran sabor del zumo de la remolacha.

Comments