Loading...

Esta chica se encontraba de vacaciones y falleció en la playa por este error que todos cometemos frecuentemente.

6 months
954 Views

Esta historia te dejara en shock. La chica Lanna Hamann de tan solo 16 años de edad estaba de vacaciones con sus parientes y varios amigos; el lugar que escogieron fueron  las maravillosas playas de México.Luego de realizar un recorrido por las tiendas y de practicar algunas actividades deportivas, como acostumbraba, la chica comenzó a sentirse mal.

Sus amigos comentan que se encontraban en la playa cuando sucedió. Lanna se desplomó en la arena; los paramédicos llegaron inmediatamente pero  ya era tarde, la joven ya había fallecido. Minutos después comentaron que el motivo fue un infarto.

Parientes y amigos no podían creer lo ocurrido. ¿Cómo una mujer tan joven, saludable y llena de mucha vida había culminado de esa manera? Hoy la madre de la chica, desconsolada, sabe que nada le regresara a su hija, pero quiere que el mundo sepa lo que hay detrás de la extraña muerte de Lanna, y que no existan más víctimas. Comenta que ella y su familia realizaron todas las pruebas necesarias para lograr encontrar la causa de la muerte.

Los doctores determinaron que el infarto fue inducido por algo que la joven había tomado. Al repasar todo lo que realizaron ese día, la madre recordó que Lanna quería visitar infinidad de sitios y hacer tantas actividades como fuera posible, y para evitar el cansancio del día la chica tomó una bebidas energéticas en lugar de agua.

Esta mujer estaba de vacaciones y falleció en la playa por este error que todos siempre cometemos

Los doctores confirmaron que el consumo de bebidas energéticas tiene diversos efectos, específicamente generados por el gran contenido de cafeína. Estudios realizados en la Universidad Johns Hopkins concluyeron que la ingesta desproporcionada provoca una aceleración del ritmo cardíaco, incremento de adrenalina, gran deshidratación, gastritis, daños y varias alteraciones en nervios y riñones, entre otros. Una de estas bebidas equivale a cuatro tazas de cafés. Lanna tomo unas 6 latas y su cuerpo no lo aguanto, pues el consumo de estas bebidas debe ser eventual y no de forma excesivas.

La familia de joven quiere que todos sepan su historia, ya que las bebidas energéticas se compran libremente, sin importar si eres menor o mayor de edad, lo que hace de su consumo algo más accesible y peligroso. Cuídate y cuida a tus familiares, ya que la muerte puede estar disfrazada hasta en las bebidas que prometen “llenarnos de vida.”

Comments