Loading...

Esta actriz corrió a su famoso marido de casa por unas fotos. Aquí las tenemos.

1 year
1132 Views

El mundo de la farándula siempre va acompañado de las sorpresas y las infidelidades este articulo es referente a la ruptura de una relación de una pareja de famosos quien por una foto comprometedora hizo que echaran al pobre de la casa. Hace unos días el Famoso, Gabriel Soto confirmó que su matrimonio con Geraldine Bazán vive una crisis, luego de que una revista de circulación nacional asegurara que presuntamente había un romance secreto entre el artista y Marjorie de Sousa.

Tras las declaraciones del galán de telenovelas, se dio a conocer que la esposa del actor le dio un ultimátum, es una resolución definitiva que establece Geraldine Bazán. Hace pocos días, circularon imágenes del Famoso Gabriel Soto, en una actitud muy cercana con una de sus compañeras pero a la esposa no le agrado pues se trataba de nada mas y nada menos que la bellisima  Marjorie de Sousa.

Como les contamos en esa ocasión, el actor declaró que no se trataba de nada malo y que solamente se había tratado de un juego puesto que él es así. Pero la que no opinó lo mismo fue su esposa Geraldine Bazán, quien antes había comentado sentirse un poco molesta con la aparición de las imágenes en los medios.CLIC LEER HISTORIA COMPLETA

Comments