Loading...

Escalofriante historia ella aviso por WHATSAPP que se encontraría con su ex pareja, y a los días la encontraron muerta

9 months
670 Views

SE BUSCA

 

Se busca

Resultan pavorosas algunas historias de terror de lo que pasa en el mundo y no estamos mencionando esas que se enlazan con espectros de otros mundos, sino las que son consumadas por los propios seres humanos.

Así fue el fatal acontecimiento que hace escasos días le sucedió a la chica mexicana.

Estamos hablando de la chica llamada de Linda Manzo Gómez de 22 años procedente de Manzanillo, Colima, ella les escribía por WhatsApp a sus parientes expresándoles que iba a reunirse con su ex pareja en un tasca para platicar.

A los padres les pareció sospechoso, por lo que le enviaron un mensaje preguntándole que si estaba bien.

Pero la situación empezó a ser escalofriante cuando la madre de Linda recibió una nota de voz originaria de su hija y en el cual se podía oír la voz de ella expresando en varias ocasiones que su ex pareja la quería vender a un hombre mayor y no sabía qué hacer.

De inmediato los familiares intentaron conectar con su hija, pero ella no atendía su celular, de esta manera fue que inicio una completa pesadilla para los padres.

El recibir un nota de voz así es algo totalmente fuerte y destructor para cualquiera.

Relata su familia, que durante las primeras horas Linda les escribió otros mensajes más, por la misma aplicación WhatsApp y eso hizo que la familia reuniera.

Uno expresaba casi lo mismo que el primero, pues solo gritaba la frase: “me va a vender” en repetidas ocasiones.
Mientras que otro mensaje añadía que estaba en la terminal de autobuses de Manzanillo.

Los padres se dirigieron a la terminal pero no hallaron nada. Y nadie les podía decir algo acerca de su destino.

Por tal razón denunciaron tal desaparición y la policía se puso en busca de la chica. Empezaron investigar primeramente a la ex pareja de la chica llamado Francisco Molina Ibarra.

Él dijo que si estuvo con ella, pero que en la temprano se había bajado de su camión y que por supuesto no había tratado de venderla.

Aún la policía continúa en la búsqueda de la joven, hasta que un día la encontraron desagradablemente sin vida en la terminal de autobuses.

Tenía un golpe en la nunca y estaba ya en estado de putrefacción.

Para la familia fue devastador. Y aquellos que tengan familia lo sabrán muy bien. Y es que perder a un ser querido de tal forma es muy triste.

La policía busca pruebas acerca de que pudo haber pasado, y esperemos que se encuentren a los culpables y estos paguen como se debe.

Comments