Loading...

En Peru: pánico por video que rodo de una muñeca maldita. Míralo tu mismo!

4 months
155 Views

La muñeca sigue moviéndose y hablando, incluso después de que le retiraron las pilas. Dos videos de YouTube han causado furor en estos últimos días. Estos fueron grabados en el Cusco y según los que registraron el vídeo afirman que se tratara de un caso de actividad paranormal.

El vídeo que se encuentra en YouTube fue grabado en un parque de la ciudad peruana. En el centro de un grupo de jóvenes, se puede observar a una muñeca rubia que comienza a hablar y mover su cabeza. Esto no tendría nada de extraño si no fuese porque la muñeca no tiene las pilas colocadas.

Hay una parte del video de YouTube en el que los chicos enseñan la parte trasera de la muñeca y muestran que en lugar de cinco, tan solo tiene tres pilas. Y tiene el interruptor apagado.Uno de los chico es el que comienza una ‘conversación con el juguete. Hasta, en un momento los jóvenes afirmaron que la muñeca va cambiando de voz y hasta responde con ciertas frases peculiares como “He dormido tanto”. “Gracias por despertarme”.

“¿Por qué e fallecido?”. “Mi amigo me hace caso”.”Ya mejor guárdala en el bolso. Esto se está colocando muy terrorífico”, comento uno de los chicos. “Si hemos creado un vínculo contigo, te pedimos que no los cuente”, indico otro chico en el vídeo de YouTube.

Aquellas personas que lograron encontrar la muñeca tomaron la desicion de sacarle las pilas para comprobar que su funcionamiento no es normal. La muñeca agradece que la cargaran luego de mucho tiempo y después gira la cabeza de forma extraña.

Aparte la muñeca  respondió: “Te voy a traer mucha felicidad en tu vida”. Dicha respuesta creo mucho pánico en los jóvenes presentes y optaron por dejar a la muñeca en la banca donde la encontraron.

Comments