Loading...

En Japón premian con 900 dólares al que pueda comer un plato de 10 Kg de arroz con curry en una hora.

4 months
198 Views

Si tienes poco dinero y no llegaste a comer nada en mas de una semana, seguramente quieras ir a Gold Curry, es un restaurante ubicado en Ishikawa, Japón, en donde se puede ganar hasta 900 dolares si lográs terminar uno de sus enormes platos en el tiempo asignado.

El restaurante japonés Gold Curry le ofrece al publico un buen premio a cualquier persona que logre comer unos 10 kilos de arroz con curry en tan solo una hora, lo que no parece ser humanamente posible sin que el estómago estalle antes de terminar.

La mejor noticia es que no es necesario optar directamente por este reto imposible. Ya que en su lugar, se pueden hacer otros retos alimenticios que tiene dicho restaurante. En primer lugar, está el dichoso plato de unos 2 Kg de arroz y curry, que tiene que ser comido en 15 minutos, con el fin de evitar el pago de su precio de 18 dolares. Lo mismo ocurre con el plato de 4 Kg, que tiene un costo de 31 dolares, si no lo terminas en unos 30 minutos.

Culminar los retos más complicados no sólo hace que tu comida sea gratis, sino que tambien el Golden Curry te pague un premio en efectivo. Para ingerir el plato de 6 Kg en menos de media hora, su recompensa es de unos 30.000 yenes (es decir 270 dolares). Si no logras terminar el plato, tendrás que pagar el costo de 58 dolares de la comida.

culminar el plato de los 8 Kg de arroz y curry japonés te hará ganarte un premio de unos 50.000 yenes (que son 450 dolares), más el costo del plato que es de unos 72 dolares.

Una vez que logres completar estos pequeños desafíos, y logres entrenar tu estómago para hacer frente a grandes cantidades de comida, ya estás preparado para ir por el premio mayor que es de 900 dolares. Este tiene un nivel de dificultad de unas 5 estrellas en FoodChallenges.com, que casi lo hace imposible para los simples mortales. Hasta hoy en dia no hay registro de que alguien haya terminado con éxito el reto.

Comments