Loading...

Ella Tiene Dos Hombres En La Misma Casa E Hizo Una Solicitud Que Tal Vez No Se La Aprueben. Tu lo harías?

1 year
649 Views

Hay muchos casos de parejas que hacen tríos en la relación porque son parejas liberales y no les interesa que su novio o novia este con otra persona que no son ellos, aunque esto parezca algo loco o ilógico, pues no lo es ya que es algo que entre parejas acuerdan para que no pase mas que una noche de pasión.

Este es el caso de una mujer que verdaderamente ve la vida de forma muy diferente a como la ven otras mujeres. Antonia es una mujer que convive con dos maridos en una misma casa y con los cuales ha procreado hijos.

Todos conviven bajo el mismo techo en la comunidad de Jinova en el municipio de San Juan de la Maguana, República Dominicana. Son como cualquier familia.

German y Augusto, son los dos hombres que decidieron compartir el biscocho sin pelearse, parece que se cansaron de tanto debate y decidieron arreglar las cosas como familia.

egún cuentan los vecinos, Antonia duerme una noche con German y otra con Augusto, versión que no está confirmada. Pueda ser que ella duerma con los dos al mismo tiempo y así se la pasen mejor.

Para seguir viendo este excelente articulo visita la siguiente pagina

Comments