Loading...

Ella sufría de fuertes dolores estomacales lo que encontraron los médicos te dejará en shock¡¡¡

1 year
4761 Views

Esta mujer de 35 años de edad  sufría de muchos dolores estomacales, no era embarazo ,no era su periodo solo era el dolor a su estomago.

En un comienzo pensó que sólo era a causa de algún trastorno alimenticio, alguna comida que no estuvo bien preparada o intoxicación x algún alimento , lo cual para ella era algo normal. Sin embargo, el dolor comenzó a aumentar y hacerse insoportable, por lo que decidió ir al hospital ya que era la tercera ves que le ocurría un episodio así.

Mientras estaba en el hospital, un médico de urgencias le preguntó a Johanna si alguna vez había estado embarazada o si tenía problemas de colon o antecedentes de cirugía. y ella dijo que no.

Ante la respuesta, el médico explicó que el examen  mostraba una obstrucción intestinal seria que probablemente podía deberse a alguna cirugía anterior , inflamación del colon o por ingerir algún objeto critico . Pero, como no tenía ninguno de esos antecedentes, los doctores no podían entender qué era lo que sucedía, por lo que decidieron hacer la cirugía. CLIC PARA LEER HISTORIA COMPLETA

Comments