Loading...

Ella rompe 300 veces la pierna a su hija, INCREÍBLE el motivo.

1 year
7709 Views

Ella rompe 300 veces la pierna a su hija, INCREÍBLE el motivo.

La historia pertenece a la hija de Elsie Moravek, una niña de cuatro años, nació con una discapacidad rara, su pierna izquierda estaba deformada y era mucho más corta que la derecha, algo jamas visto.

Los padres tenían tres opciones, la amputación, una prótesis o romper la pierna de la pequeña tres veces al día. Ambos eligieron esta última opción, ya que conseguirían alargarla hasta 10 centímetros.

La madre de la pequeña llamada Elsie, una mujer de 28 años natural de Michigan, ha relatado una de las experiencias más difíciles de su vida. Lo ha hecho porque, a veces, las decisiones complicadas son también las mejores, como ha sucedido en su caso en su lugar yo haría lo mismo y tu?

La pequeña, nació con una discapacidad extraña: su cadera no terminó de formarse correctamente y por tanto, su pierna y rodilla izquierda solo crecieron hasta la altura de su otra rodilla cosa que no es normal. Su pierna izquierda era mucho más corta que la derecha y ahí su discapacidad.

Pero los médicos tenían una variedad de opciones y pusieron ante sus padres tres opciones para solucionar esa discapacidad: la amputación, ponerle una prótesis o rompérsela durante tres veces al día, hasta que la pierna le creciera con el hueso roto.

Cirugía de 6 horas

Pues esto los llevo a contactar con el doctor Shawn, experto en discapacidades de este tipo y decidieron someter a la pequeña Elsie a una complicada operación para alargar su pierna pero al fin y al cabo la podría tener y no se la amputarían ni le pondrían prótesis. Seis horas después de entrar en quirófano, los médicos pudieron dar la noticia: habían conseguido reconstruir la cadera, el tobillo y la rodilla.

maxresdefault

Tuvieron que Fracturaron la pierna izquierda de la pequeña Elsie 300 veces a lo largo de cuatro meses, y consiguieron lo que pretendían, que la pierna corta se alargase 10 centímetros.

Comments