Loading...

Ella es “Vilasa” una mujer que volvió de la muerte después de 40 años. Insólito!

9 months
485 Views

Resultado de imagen para fotos de Vilasa la mujer que volvio de la muerte despues de 40 años

Su nombre es “Vilasa” tiene unos 82 años de edad. Esta mujer pasó los últimos 40 años lejos de su familia. Después de que la dieron por muerta, sus familiares  hicieron todos los ritos comunes en su país y luego hundieran su cuerpo en el río Ganges, en la India. Pero después de unos cuarenta años, “volvió de la muerte”.

Como unos 40 años atrás Vilasa tuvo una mordedura de una cobra negra y fue declarada muerta de inmediato. Sus familiares cumplieron con todos lo requerido pero ahora que regreso están completamente en shock.

La mujer, que vivía en el pueblo Bidhnoo en la india, en el distrito de Majahwan, luego de que fue mordida por la serpiente retorno a su hogar y fue llevada de inmediato hasta un sanador que se encontraba en el pueblo más cercano, Majhawan. La mujer murió de inmediato. Despues del funeral, la corriente se la llevo varios kilómetros de su lugar natal.

Lo mas insólito es que el cuerpo de la mujer llegó flotando hasta el límite de Kannauj.  Y un residente de ese poblado llamado Sarai Theku agarro su cuerpo inerte y consiguió revivirla. Cuando volvió en sí, Vilasa de 42 años de edad había perdido completamente la memoria. La mujer fue llevada devuelta a su pueblo natal después de 40 años.

Su hija expreso:  “Mi madre declaro que había perdido la consciencia y con ellos la memoria. Pero hace algunos días, recordó el incidente y se lo contó a una pequeña, que se lo comento a su tío. El hombre le dijo el incidente a otro señor que confirmo que el había estado en su funeral. Un tiempo después, nos contactó el señor y nos dijo sobre el suceso”, expreso Ram Kumari, la hija mayor de Vilasa.

El viernes pasado la anciana se llego a la puerta de la vivienda de sus dos hijas, llamadas Ram Kumari y Munni. Quienes comenzarán un año totalmente distinto.

Comments