Loading...

Ella enrollo sus muslos con papel de plástico y se fue a dormir, ¿creerás para que?

7 months
697 Views

Cuando de trucos de belleza hablamos y sobre todo las mujeres le prestan mucha atención porque aveces son ellas las mas interesadas en este tipo de consejo para mejorar su estética, Este truco que te vamos a mostrar a continuación cuando lo hagas por primera vez no dejaras de hacerlo mas nunca en tu vida.

Este truco mágico y sencillo no los muestra Nicole Skyes, lo que realizo esta chica es aplicarse aceite de coco en el abdomen y envolverse en papel de plástico completamente el abdomen dándose vueltas completas entre espalda y abdomen e irse a dormir. al despertase a la mañana siguiente se sorprendió a ver que si se notaban resultados.

Esta chica al aplicar este método seguidamente noto que su cuerpo lucio mas tonificado, a pesar de que es muy incomodo al dormir la chica dice en su vídeo que logro conseguir el sueño rápidamente. Nicole dio que este truco ayuda mucho a su belleza, eliminando grasa localizada con solo sudar y mientras dormimos que es lo mas interesante, este método también tiene que estar acompañado con una dieta balanceada y por lo menos 30 minutos de ejercicios al día.

El proceso de aplicación es fácil y sencillo aplicar el el aceite de coco y frotar la parte que deseas a adelgazar una de las partes mas problemáticas que cuesta adelgazar es la zona del abdomen después de masajear irse envolviendo con papel de plástico la zona que aplicaste el aceite no tiene que estar ten apretado con solo ajustarlo estará bien.

Para ver el vídeo has clic AQUÍ

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

Comments