Loading...

El video mas censurado de Internet. Hija de Barack Obama bailando twerking.

1 year
1179 Views

Muchas adolescentes y jóvenes estadounidense de 18 años o menos o mas bailan al ritmo del popular twerking, un baile que se ha hecho muy viral este ultimo año y no es algo que sorprenda a nadie, ya que sabemos como funciona la moda.

Pero que lo haga una de las hijas del actual presidente mas importan del mundo Barack obama de Estados Unidos, y digo el mas importante del mundo porque actualmente así es conocido, ya son palabras muy mayores y son muy polémicas ya que puede depender el respeto de muchos países cuando la hija del primer mandatario hace este tipo de shows.

En esta ocasión la embarrada es Precisamente de Malia Obama, hija mayor del mandatario norteamericano, quien asistió con sus amigas y conocidas al festival Lollapalooza, donde no dejó de mover su cuerpo al ritmo de las presentaciones de Radiohead, Disclosure, Red Hot Chilli Peppers, LCD Soundsystem, por citar algunos que ese día estaban presentándose ahí.

Fue durante la presentación de Mac Miller, cuando la hija de Barack se puso a bailar twerking, mientras el rapero interpretaba su tema Donald Trump, causando la polémica mas grande de su vida.

En pleno escenario delante de miles de personas motivo a que Malia que se levantara la falda y haga un breve pero simpático twerking a sus seguidores y publico de mas que estaba en dicha presentacion, quienes no dejan de gritar al ver semejante show.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte [/wpex]

Comments