Loading...

Él le hizo una promesa cuando eran unos niños y nadie pensó que la cumpliría. Luego, ocurre esto

8 months
1497 Views

Las personas que tienen características diferentes a las que son consideradas normales por la sociedad donde vivimos tienden a ser marginadas por la gran mayoría ya que es un estigma que se viene gestando de generación en generación sin que nadie se pare a analizar por qué sucede esto.

Las personas que sufren de síndrome de Down generalmente estaban inmersas en este tipo de situaciones, que en los últimos años venimos conociendo con el nombre de Bulling, ya que son consideradas en minusvalía con respecto a los demás.

Mary Lapkowikz es una chica que sufre esta condición y no por ello se siente menos que sus compañeros, aunque si fue víctima de Bulling y la marginación que personas escasas de mente le quisieron aplicar en su época escolar. Ben Moser era su amigo y siempre la respeto como la hermosa persona que es a pesar de su condición.

El chico le prometió que él la llevaría al baile de su graduación, pero la promesa se quedó allí porque él se fue como quaterback en el equipo de la secundaria Susquehanna y Mary estaba en la escuela Dauphin, en el mismo estado pero a cierta distancia, se hicieron amigos inseparables en cuarto año de secundaria pues él incluía a Mary en todas las actividades.

Al cambiarse de escuela Mary pensó que no lo volvería a ver más, pero que equivocada estaba. Los caballeros cumplen sus promesas así sea lo último que hagan y Ben Moser no iba a ser la excepción. Ella tenía serias dudas y por ello hizo planes para ir a la fiesta con un grupo de amigos y poder pasarla bien.

Ya, a punto de salir de casa a la celebración de la reunión sonó el timbre de su casa y al abrir la puerta, vaya sorpresa que se encontró. Era Ben Moser su amado amigo que no había olvidado su promesa y allí estaba con un ramo de flores y globos invitándola a ser su pareja en el baile de graduación.

Esta historia es un ejemplo más de que una hermosa amistad que ni el tiempo ni la distancia la entierran, solo se necesita el cariño verdadero y los hermosos recuerdos vividos juntos para acortar distancias y vencer todos los obstáculos con tal de cumplir una promesa que se le hizo a esa persona con el corazón en la mano y la mayor sinceridad del mundo. La única condición que se necesita es que el cariño siempre siga vivo.

 Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

Comments