Loading...

El ginecólogo no le dirá esto porque es un producto hecho en casa: Destruye hongos, bacterias y el olor a pescado

1 year
3891 Views

 

Siempre vamos al ginecólogo para nuestro chequeo mensual, ya que a veces agarramos infecciones tan fáciles de agarrar y tan desagradables y difíciles de quitar, pues la [email protected]¡[email protected] es una zona muy propensa a todo tipo de infección pero aquí te daremos un remedio casero que no tendrás la necesidad de visitar tanto al ginecólogo  y lo mejor es que lo puedes preparar desde la comodidad de tu casa.

Tal vez usted no sabe lo que es la vaginitis, es una inflamación de la mucosa de la vagina causada por bacterias u hongos patógenos. Esta enfermedad afecta aproximadamente a un tercio de las mujeres en edad reproductiva.

 

Para entender la causa de vaginitis es importante saber que la la zona intima es el principal hogar para muchos microorganismos diferentes (beneficiosos y patógenos). Su equilibrio depende de la edad, el estilo de vida y la función de los ovarios de una mujer.

Todo esto afecta el contenido de glucógeno de la pared vaginal, que se convierte en una alta concentración de ácido láctico (pH 4-4,5) y evitar la propagación de bacterias malas. Ambiente alcalino en la vagina puede conducir a varias enfermedades.

A menudo tomamos antibióticos para tratar esta condición, pero no sabemos que sólo podemos agravar aún más el problema, lo que resulta en la propagación de las infecciones por hongos. El fármaco y otros productos químicos pueden causar reacciones alérgicas y la sequedad excesiva. CLIC LEER HISTORIA COMPLETA

2. Decocción de manzanilla

Ponga 4 tazas de agua a hervir y añadir 2 cucharadas de flores secas de manzanilla y deja hervir durante 5-10 minutos. Enjuagar y lavar con esta decocción, teniendo en cuenta la gravedad de la enfermedad. Siga este tratamiento hasta microflora normalizó.

 3. El jugo de limón

Disolver el jugo de limón 1 cucharada distribuidas en 4 tazas de agua tibia. Tome una ducha con esta mezcla. Con el fin de evitar más infecciones vaginales, comer más productos lácteos, usar ropa de tejidos naturales, y para su uso higiene íntima productos suaves, que contienen ácido láctico.

Todo esto resultara siempre y cuando cuando tengamos acción en nuestra zona intima nuestra pareja también este bien cuidado y higiénico ya que todo ese tipo de infección del hombre al penetrar la pasan a la mujer y con mayor fuerza.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

 

 

Comments