Loading...

El despertó con esta enorme cicatriz de oreja a oreja.No podrás creer por qué!!!!!

8 months
689 Views

Hace mas de 20 años atrás, Stefan empezó a notar como su papada comenzaba a hincharse. Fue creciendo poco a poco hasta tomar un tamaño para nada normal, y no lo era. Este hombre sufría de una enfermedad llamada lipotamosis.

Esta enfermedad provoca la aparición de lipomas en diferentes partes del cuerpo como el rostro, cuello y axilas. Esta enfermedad suele afectar a un reducido número de personas alrededor del mundo, desgraciadamente para Sfetan el era uno de ellos.

Durante mucho tiempo este pobre hombre trato de sobrellevar su enfermedad y tratar de verla como un simple defecto físico pero llego el punto en el que tuvo que buscar desesperadamente ayuda medica. Muchos doctores se la negaron pues al operación y tratamiento eran demasiado riesgosos para su vida.

Fue cuando su lipoma llego a pesar la increíble cantidad de 6 kg que llego a su limite, busco hasta encontrar a los médicos dispuestos a operarlo y asumió la responsabilidad sobre el riesgo al que se expondría…

ESTE HOMBRE ARRIESGO SU VIDA PARA LIBRARSE DE TAN EXTRAÑA ENFERMEDAD

Después de varios días este hombre logro despertar de su cirugía y se encontró con una enorme cicatriz de oreja a oreja.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

Comments