Loading...

A donde parara el mundo con esto, Imperdonable. Una Chica Dejo Morir A Su Bebe Con Finalidad De Obtener Likes

1 year
8470 Views

En éstas últimas horas está circulando por las redes el nombre de Rüddy Bëlën Bsc, es una chica de 18 años que publicó la muerte de su bebé en Facebook.

Es una historia cruel que se diferencia de otras fotos publicadas por la desfachatez de la chica. Se ha hecho popular en el espacio virtual no tuvo ningún tipo de escrúpulos en hacer publicar esta desfachatada imagen. Acompañada con Jamileth Riera en esta locura de estar dispuesta a todo con tal de tener muchos likes. En su cuenta Facebook aparecen.

Sin embargo, estas imágenes y frases colocadas por la joven con ansias de fama no son aptas para personas sensibles. Se recomienda que quienes puedan ser afectados no busquen esta historia, convertida en la más buscada en la web. Al igual que el Facebook de la chica. Consiguiendo hacer realidad su sueño de captar la atención de muchos por esta red social.

Belén es fanática del ciberespacio, las redes social y de Facebook por donde relata cada momento de su vida. Le encanta llamar la atención en la web por lo que publica selfies de sus fiestas con amigos. Fotografías cuando fumaba e ingería licor esa era su vida. Sin embargo, continuó estas costumbres.

Para seguir viendo este excelente articulo visita la siguiente pagina

Comments