Loading...

Doctor alemán operó gratis a una niña, te impresionaría ver como luce hoy…

10 months
1122 Views

Para algunas personas en la vida no se empieza de forma fácil, hay veces que ya en el momento de nacer ya te están poniendo la prueba mas difícil, una eterna de supervivencia y de fortaleza para salir adelante.

Así fue como empezó ángel, una niña, que al igual que todas a su edad, solo quería jugar con sus amigas, su juguetes llevar una vida normal como todo los niños, pero para ángel la vida no a sido sencilla porque al nacer tenia una hernia cerebral que salía de su rostro.
Ella nació en Filipinas dentro de un matrimonio de bajos recursos. Al momento de nacer y al notar la apariencia de la pequeña, la madre no pudo evitar llorar destrozada , pues la hernia ya era notoria.
Con el paso de los años ese tumor comenzó a crecer, llegando a pesar hasta 200 gramos y dándole a Ángel problemas para llevar una vida normal al no poder jugar por falta de respiración y por su puesto problemas mas que todo de autoestima.

Los niños de su edad la llamaban monstruo y ángel no lo soportaba, siendo solamente una niña su vida estaba convertida en un desastre.
A pesar de que cuando tenía 4 años la sometieron a una operación que no dio resultado, el tumor cerebral seguía creciendo y la vida para la pequeña ángel seguía siendo más difícil, por lo que sus padres la llevaron a nuevos especialistas.

De manera muy pobre ahorraron un poco de dinero para llevarla a otros especialistas, pero lamentablemente no les alcanzaba, estaban devastados. porque se daban cuenta que nada daba resultado, un médico alemán se ofreció voluntariamente a ayudarlos, entonces viajaron desde Filipinas a Australia (lugar en donde se encontraba el médico) en búsqueda de una nueva vida para su única hija.

Este viaje significaría el mas grande regalo de la vida de ángel ya que se obtuvieron resultados impresionantes al realizar una cirujia de al menos 6 horas para llenar la vida de amgel de armonía y felicidad.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

Comments