Loading...

Dicho por el papa Francisco. ¨Dejen de ser hipócritas en las redes sociales Dios No Usa Facebook” COMPARTE A VER SI SE ACABA ESTO.

1 year
825 Views
Esta es la realidad que vivimos en estos tiempos todos tratarse de lucrar por publicidades en facebook que digan cuestiones de religion pues ya basta que no es justo que metan a dios en sus estafas de publicidad.
Es verdad cada quien expone y comparte lo que quiere en Facebook, pues es una red social en donde lo principal es la libre expresión. Pero en estos últimos años lo que parece estar más de moda es el compartir imágenes de personas con alguna enfermedad o malformación, pidiendo en ella escribir¨amén¨ como si dicha persona fuera a curarse por ello.
También se comparten miles de imágenes de Dios, en la que  escriben alguna frase y casi de manera obligada te pide ¨compartir o dar like¨, como si ello demostrará tu amor hacia él.
Ahora la pregunta de los 1000 $ es: ¿en verdad nuestra vida REAL va acorde a lo que dejamos ver en una red? Y si no comparto nada de Dios, ni doy me gustaa las fotografías, ni comento ¨amén¨, entonces ¿quiere decir que no soy creyente de él?

Para seguir viendo este excelente articulo visita la siguiente pagina

Comments