Loading...

Después de ver esto ya no querrás ir a Dubai (El lado oscuro de Dubai).

10 months
1541 Views

Dubai es uno de los lugares más espectaculares del mundo, es considerado un paraíso y la ciudad turística por excelencia, los lujos y las excentricidades de sus habitantes se ven por doquier. Los policías tienen autos de última tecnología, lo más potentes y veloces que existen, asi como sus motos. La criminalidad en Dubai es tan baja que prácticamente se considera una de las ciudades más seguras en el mundo entero. Los ciudadanos no pagan impuestos sobre sus ingresos, ahorrando todo el dinero que ganan. Es considerada una de las ciudades más desarrolladas.

Dubai cuenta con los edificios y hoteles más grandes y lujosos del mundo. Sus centros comerciales también son considerados los más grandes en la tierra, allí se encuentra el segundo puerto deportivo y el acuario más grande que exista en la tierra, todo hecho por el hombre. Por estas razones es que Dubai es uno más grandes atractivos turísticos que existe.

La ciudad creció muy rápido, para 1968 Dubai contaba solo con 13 autos, pero su cambio cada día fue notorio. Tiene una economía muy estable e incluso mayor que una potencia mundial.

No obstante, a todos sus lujos, sus habitantes no pagan renta, lo que permite que puedan ahorrar todo lo que ganan. Sin embargo, Dubai tiene su lado oscuro, como por ejemplo, en Dubai las violaciones son legales, es así no te asombres, para que sea comprobada una violación el hombre debe confesar haber violado a la mujer o que cuatro hombres declaren que vieron la violación de lo contrario la mujer puede ser arrestada por dejarse violar.

Tenemos otros ejemplos, las mujeres que van a Dubai en calidad de turistas muchas sufren de violaciones y siempre son las culpables y terminan tras las rejas por haberse dejado violar y estas cosas no se saben, ni se comunican. Por otro lado las empleadas domesticas extranjeras también han sufrido de violaciones y son privadas de libertad y les retienen el pasaporte.

Muchas son las denuncias de este tipo en Dubai, pero las leyes son como ellos dicen y esto causa atropellos y muchas mujeres son víctimas de violaciones.

Si te animas y piensas visitar Dubai para poder disfrutar de sus espectaculares edificaciones, es importante que mires el siguiente video que cuenta, el lado oscuro de lo que pasa en esa ciudad mágica.

Comparte esta información en tus redes sociales, con tus amigos y familiares, y de esta manera podrán conocer más a cerda de esta ciudad mágica como lo es Dubai y puedan tomar sus previsiones al momento de visitarla.

 Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

Comments