Loading...

Después de tanto tiempo THALÍA deja ver el rostro de sus hijos. ¡Mira que hermosos son!

11 months
1022 Views

THALÍA deja ver el rostro de sus hijos

La estrella THALIA conocida por ser una de las cantantes más reservada y por ello poco sabemos de su vida personal. Se sabe que tiene dos hijos con su esposo Tommy Mottola, pero que casi no le gusta mostrar y por eso son un total misterio.

A sus seguidores les gustaría saber cómo van creciendo sus hijos, si se parecen a la madre o a su padre,sin embargo por muchos años es algo que no les ha regalado a sus fans. Lo bueno es que eso ha cambiado, pues en estos últimos días ha decidido cambiar eso.

Pero no ha sido ella la de la iniciativa sino su esposo Tommy Mottola el que ha decidido mostrar a sus hijos, pues ha sido él quien por medio de su Instagram dejó ver fotos donde podemos ver a la familia completa muy juntos y pasándola bien de vacaciones en distintos lugares.

Ahora se sabe cómo lucen lo niños Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë. La mayoría de las fotografías las ha publicado justo después de volver de sus vacaciones que tuvieron por las playas del Caribe.

La niña Sabrina aparece con el cabello corto y muy sonriente al lado de su padre. Por otro lado, Matthew esta algo serio sobre la arena y al lado de su madre.

Thalía siempre ha sido bella y en esta foto lo reiteran.

El diseñador mexicano y amigo de la pareja llamado Gustavo Matta, ha comentado hace poco que la cantante apenas ha aumentado dos centímetros de cintura desde hace 20 años que la conoce.

Seguramente muchos seguidores de la estrella agradecerán este tipo de fotos, No cabe duda de que los hijos de Thalía han crecido. Ahora podremos saber más acerca de la cantante y de su vida privada.

Comments