Loading...

Después de aplicarte este remedio casero, en 5 minutos tendrás tus dientes súper blancos y habrás eliminado la placa dental.

1 year
3655 Views

Todos soñamos con tener una sonrisa perfecta, tener los dientes blancos y que todas tus fotos salgan de maravilla tu sonrisa, lo cual para todos tener una sonrisa desagradable es síntoma de mala higiene. Hoy te presentaremos un excelente remedio natural (casero) para eliminar la placa dental y la apariencia amarillenta de los dientes en menos de cinco minutos.

La placa dental es un problema que se genera debido a la acumulación de residuos, y bacterias, que se solidifican y comienzan a cubrir los dientes, el crecimiento de esta película bacteriana, favorece el desarrollo de enfermedades, siendo la causa principal del debilitamiento dental, esto sucede al no saberte cepillar bien o al no tener una higiene adecuada para tus dientes.

Es importante resaltar que las bacterias que se originan producto de la placa pueden provocar caries y enfermedades en las encías cuando no se eliminan diariamente a través de un correcto cepillado y un buen uso del hilo dental, adicionalmente la placa dental puede generar en la boca de quien la posee un desagradable olor y puede conducir al desarrollo de enfermedades dentales como la gingivitis y la enfermedad periodontal.

¿Cómo eliminamos la placa dental de manera natural?

Para conocer si sufres de placa dental debes observar con detalle la dentadura, ya que cuando existe presencia de placa se confunde con otros residuos en el diente, pero a medida que se va acumulando, es posible verla fácilmente como un depósito blanco y espeso de alimentos acumulados entre los dientes.
Lo importante es conocer que existen maneras para eliminarla de forma natural y en poco tiempo. Solo necesitarás 500 ml de agua y 60 gramos de harina de cáscara de nuez, el procedimiento es muy sencillo en primer lugar coloca los ingredientes en un envase, luego lleva a fuego medio alto hasta que hierva, después baja la intensidad del fuego y dejar cocinar por un lapso de 10 minutos más.

Por último retira del fuego y sumerge el cepillo de dientes en la preparación, cuando la preparación tenga una temperatura tibia debes cepillar los dientes durante 5 minutos enérgicamente. También hay otro método que puedes aplicar es cepillar tus dientes con vinagre de sidra de manzana diariamente.

Comments