Loading...

Desgarrador video: Esto es lo que necesitas saber urgente acerca de esto que haces

1 year
7275 Views

En la sociedad existen miles de temas, secretos y enigmas que son prácticamente vetados y de los cuales hablar, podría significar una falta de decoro o algo que está mal visto, sin embargo desde que la naturaleza es naturaleza, el hombre y el animal tienen instintos que son muy difíciles de ocultar y de los cuales es necesario hablar con expertos para evitar malos ratos o aun peor, situaciones de las cuales sea imposible de salir.

Una de los tabú más usuales de la sociedad, son las relaciones lntimas y aún más vetado está el tema de las relaciones durante el periodo menstrual. Ante todo debes saber que todas las mujeres del mundo, al llegar a cierta edad de desarrollo, sufren un cambio en sus órganos reproductores, lo que genera que una vez al mes, por alrededor de una semana, ocurra un proceso que se denomina menstruación o periodo, mediante el cual los óvulos que no han sido fecundados en tu organismo, se liberan para dar paso a unos nuevos y con ellos la oportunidad de fecundar nuevamente.

Sin embargo no muchos saben que durante este ciclo en específico, la mujer siente mucho más deseo de lntimidad que en cualquier otro momento y si alguna vez lo has sentido de esta manera, te decimos que no eres la única. Es perfectamente normal sentir deseos, antes, durante y después de nuestro periodo menstrual, ya que los órganos reproductores de nuestro cuerpo se encuentran mucho más sensibles a estos estímulos.

Otra gran noticia que muchos no saben, es que simplemente el deseo no llega hasta allí, de hecho, tener relaciones lntimas durante nuestra menstruación podría ayudarnos a aliviar los dolores típicos que nos acompañan con cada menstruación y además, proporciona una sensación de placer que es multiplicada gracias a que en este periodo, la circulación de la sangre por nuestros órganos es mucho mayor, es decir, el placer que se siente en esos momentos al llegar al clímax es superior. Para ver el vídeo clic aquí.

Este tema no es discutido con mucha frecuencia y por esta razón ocurren accidentes como un embarazo no deseado, ya que muchos piensan que si se mantienen relaciones sin protección durante el periodo, no es posible quedar embarazada, pero te diremos algo: es al contrario, tienes muchas más posibilidades, sin embargo también muchos más placer. Es por eso que te recomendamos protegerte siempre de un embarazo y además de una enfermedad lntima. Te dejaremos un video explicativo y mucho más detallado sobre este tema para que lo compartas y nos dejes tu opinión.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

Comments