Loading...

Descubren niño fantasma en una fotografía tomada en un cumpleaños. Que harías tu si ves algo así?

6 months
447 Views

Sally Watts comento que se quedó impactada al ver la forma de niño de pie atrás de ella en una fotografía capturada por su hija, Charlotte, hace unos tres años. En la fotografía, Sally, que tenia 40 años, está dando una torta de cumpleaños a su pequeña hija llamada Grace, quien cumplía 10 años, y atras se puede observar una figura horrorisante. La madre de cinco hijos ha confirmado que podría ser un espíritu que vivía con ellos durante más de 12 años en el hogar.

“Salimos con el pastel y Charlotte se coloco a un lado para tomar la fotografía”, comento Sally, de Gales del Norte. “Charlotte y yo nos encontrábamos revisando las fotos cuando observe que había un niño atrás de mí en el espejo. Nos aterrorizo por completo. Yo pregunté si se trataba de alguien de la fiesta, pero no había ni un solo niño en las fotos. Por lo tanto intentamos encontrar una explicación para lo ocurrido. Al comienzo creí que era mi hijo Ollie, pero en ese momento estaba sentado en el sofá. Había sólo cinco niños en la fiesta y ellos estaban en otra habitación. Charlotte estaba tomando la foto y mi otro hijo Eddie se encontraba fuera. No hay explicación para ello. Hemos intentado averiguar lo que ocurrio, tratando de recrear la imagen sin alertar a los niños.’

Luego de agotar todas las explicaciones posibles, Sally está segura de que se trató de un encuentro fantasmal en su antigua casa la cual habitaron durante 12 años. “La foto me da miedo incluso ahora”, continuó diciendo Sally. “Me hace poner la piel de gallina. Analizando que podría ser el pequeño que solía estar en nuestra antigua casa hace que sea más sencillo entenderlo. Nuestra unidad familiar podría ser muy parecida a lo que era la suya. Creo que quería que lo conocieramos. Nos mudamos de esa casa hace unos cinco años. Jamas hizo nada que fuera una amenaza o peligroso. Era cosas bobas, muchas cosas. Las cosas se movían, escuchaba “mamá” y no eran mis hijos.”

Sally confirmo todo ya que la madre de un amigo que es médium le afirmo que se trataba del espíritu de un niño que vivía en su antiguo hogar. Pero lo más espeluznante fue que la versión del médium que fue respaldado por el descubrimiento de que hubo la trágica muerte del niño en esa misma casa hace años.

“Un vecino oyó una conversación que habíamos estado teniendo y comento que su madre solía habitar en nuestra casa”, expreso Sally. “Nos dimos cuenta de que su hermano falleció cuando tenía unos seis años. Estaba jugando cundo se resbaló de un escalón mojado y fallecio. Su nombre era Anthony.”

Luego de todas estas evidencias, Sally decidió compartir la fotografía en las redes sociales para saber lo que piensan los internautas sobre el raro suceso. Los usuarios más escépticos expresaron que la aparición fantasmal estaba hecha con una aplicación, mientras que los creyentes en lo paranormal dicen que es totalmente real.

Comments