Loading...

Depende del tipo de ombligo que tengas, te diremos que enfermedad puedes padecer.

1 year
3347 Views

Todos los seres humanos tenemos algunas partes de nuestro cuerpo a la cual le prestamos muy poca atención, a veces pensamos que son innecesarias o que su función es nula, pues déjenme decirles que estamos errados, ya que cada parte de nuestros cuerpo tiene una función o una razón de ser, por algo lo tenemos y nacemos con eso, y una de ellas es el ombligo.

En este post decidimos instruirte para que sepas y tomes mucho en cuenta esa parte de tu cuerpo a la cual era nula para muchos de nosotros que es el ombligo. Principalmente es muy importante ya que por el ombligo fue que todos nosotros estuvimos conectados por 9 meses en el vientre de muestra madre, es nuestro punto medio de se encuentra en nuestro abdomen y nos dice mucho sobre nuestra salud.

Presta mucha atención de ahora en adelante la forma que tiene tu ombligo, aquí te diremos de que enfermedad puedes padecer según su forma.

Según médicos expertos, nuestro ombligo dice que enfermedad podemos padecer, y no específicamente “enfermedades del ombligo” sino a nivel general, la forma de esa cicatriz dice las patologías y los males a los que podríamos estar expuestos.

Para seguir viendo este excelente articulo visita la siguiente pagina

Comments