Loading...

DE IMPRESIÓN! Nace una vaca con CABEZA HUMANA, Mira las fotos!

6 months
608 Views

Un extraño video de YouTube se ha convertido viral en las redes sociales por lo asombroso de su contenido. Y es que en sus imágenes enseñan a un ternero con raros rasgos humanos. Los pobladores del sitio creen que se trata de una de las 24 reencarnaciones del Dios hindú: Lord Vishnu.

El nacimiento de un ternero con “cabeza humana” a causando escándalo. La vaca, que nació en la India, está siendo adorada como si se tratara de un dios. El tenero nació el pasado jueves primero de junio en Muzaffarnagar, la India. Debido a su insólito aspecto con rasgos de humano, la población del sitio insisten en crearle un templo para adorarlo.

El nacimiento de una vaca con una rara malformación conmocionó a la India, ya que las vacas son animales sagrados. Están pensando, hasta, en crearle un altar.

Según rumores, la vaca nació en un refugio de animales de la India. El ternero tiene una cabeza anormal, cuyas características la hacen parecer humana.

La prensa de la India señalo que el animal falleció apenas una hora después de haber nacido. Pero sin embargo, su cadáver está siendo adorado en un ataúd con tapa de vidrio, como si se tratara de un dios.

Es que en la India creen que se trata de “Gokaran” una de las 24 encarnaciones de Lord Vishnu ( un Dios hindú) y hay planes de crear un templo para el animal. A pesar de las fuertes creencias , varios científicos afirman que el aspecto del animal no es más que un error genético.  Esto tiene sus motivos y sus explicaciones científicas, no hay supersticiones aquí’, afirmo el veterinario Ajay Deshmukh.
Impresiona en serio: nació una vaca con "cabeza humana" y la veneran como a un dios (video)
En el vídeo que se encuentra e youtube se puede observar al animalito en una urna de cristal mientras que sus seguidores le ofrecen flores y hasta dinero.

Comments