Loading...

De impacto! Este perro salvó a niño de 10 años cuando su madre estaba ahogandolo.

4 months
640 Views

Buddy es un perro de raza pitbull que ha tenido una gran atención de los medios de comunicación por su valiente acción; aunque las autoridades exigen que sea ejecutado.

Foto: Infobae

Este suceso ocurrió en Australia, ya que un hecho a llamado la atención de las personas. Una madre estaba intentando ahogar a sus dos menores hijos en el Río Murray el pasado jueves. Los dos niños, uno de 5 y otro de 9 años, fueron lanzados al agua.

El pequeño de cinco años murió ya que fue arrastrado por las aguas pero antes de que su hermano mayor pasara por lo mismo, Buddy, un perro de raza pitbull, saltó hasta el lugar y consiguió salvar al menor. Pero bajo su desesperación, el perro  lo mordió, pero consiguió que este sobreviva.

La madre expreso: “Tuve que ahogar a mis hijos”, a uno de sus amigos después de lanzar al río a los menores. Pero lo que llamó mucho la atención fue que las autoridades colocaron al perro bajo custodia ya que piensan que fue el responsable del asunto, ya que creen que este atacó a la familia y provocó que los niños se lanzaran al río.

policia australia

“En el intento egoísta de la madre de ahogar a sus dos pequeños el perro Buddy reaccionó e intento salvar a los menores, y de esta forma fue que mordió al mayor en sus intentos de rescatarlo. lamentablemente no logro salvar al niño más pequeño y también mordido a la mama. Buddy no tiene ningún historial de ser un perro peligroso y con toda firmeza jamas ha mordido a nadie y jamas ha sido confiscado”, se lee en una petición que han firmado más de 50 mil personas, exigiendo que no sacrifiquen al perro.

mama asesina

Por otro lado, el Departamento de Policía de New South Wales le recomienda al Consejo de Murray River no sacrificar a Buddy. La madre de los pequeños será juzgada por homicidio.

Comments