Loading...

CUIDADO A QUIEN BESAS! Nuevo virus del VPH se vuelve una erupción en la garganta, y es transmitido a través de un beso.

4 months
411 Views

Unos estudiantes de la Universidad de Kisii, ubicado en Kenia y las personas en general han logrado ser advertidos, ya que deben tener mucho cuidado con los besos, ya que se a desarrollado un brote del virus del papiloma humano.

Muchas personas han sido ingresadas en el hospital de nivel 5 de  Kisii luego de las pruebas positivas de dicha enfermedad. El VPH es una enfermedad muy conocida por ser viral e infecciosa que causa cáncer de la boca y es transmitido a través de fluidos corporales que están infectados y es por eso que la gente han sido advertidas de no besarse con cualquier persona.

Estos síntomas incluyen mucho dolor de garganta, dolor de cabeza intenso, fiebre muy alta, vómito y gran dolor abdominal. “Nos comentaron que los oficiales de salud pública de esta área están trabajando todo el día para saber la causa que produjo todo esto”.

Pero nos han estado aconsejando hasta en los grupos de WhatsApp que evitemos lo mas que podamos besar a cualquier persona, por el  intercambio de  fluidos corporales “, comento un estudiante de tercer año de la salud pública de la Universidad de Kisii.

El VPH ha estado recorriendo poco a poco en Kenia y poco a poco creando su camino en el sur de África y pronto estará afectando a toda África en general. Se piensa que los africanos viajan demasiado a todas las partes del mundo, por lo que irán contagiando a muchas personas a nivel mundial.

Así que si no se crea la conciencia adecuada, es probable que comience a afectar al mundo entero en muy poco tiempo. Por la ocurrido se aconseja avisar e informar a los familiares, amigos, bienaventurados y colegas acerca de esta enfermedad sumamente mortal que mata más rápido que el VIH / SIDA.

Comments