Loading...

Cuidado! Nuevo reto viral que tiene aterrado a todos los padres.

5 months
891 Views

Los medios de comunicación de China comenzaron a alertar a los padres de cada familia por una moda que comenzó a circula en las redes sociales el cual consiste en bordarse la piel. En estas últimas semanas, varios usuarios publicaron fotografías en las redes enseñando los bordados en su propia piel.

Al parecer esta moda que se desato esta inspirado en un dibujo animado japonés que esta prohibido, y sigue la tendencia parecida al polémico juego de la Ballena Azul, que incito a los adolescente a suicidarse. Los medios de comunicación alertaron y comunicaron que esta forma de autolesionarse puede ocasionar una infección bacteriana o un virus que podría dar lugar a una septicemia.

Según lo que comunico el medio oficial People is Daily, este tipo de bordado se está extendiendo cada vez mas entre los adolescentes, quienes colocan las imágenes en el sitio web llamado Sina Weibo. Las fotografías enseñan a los participantes usando hilo de color para realizarse el bordado en la piel, bien sea en sus manos, piernas, hasta, en los labios.

En varios casos, le agregan a estos bordados perlas o cintas como decoración añadida. Las fotografías han ido recibiendo decenas de comentarios de usuarios, cantidades de gente los llaman “enfermos”, “locos” o hasta actos de “auto-mutilación”. Los medios de comunicación en China señalan que esta moda se fue popularizando por Tokyo Ghoul, el cual es un personaje de un cómic japonés que esta prohibido.

Aunque este cómic se encuentra prohibido, varios usuarios comparten fotografías en redes sociales con sus labios cocidos hasta los brazos, en un intento por tener mayor parecido con Juuzou Suzuy, uno de los personajes de la serie.

Varios portales de noticias fueron tomando cada vez mas medidas enérgicas en contra este tipo de grupos que fomentan las autolesiones en los jóvenes.

Comments