Loading...

Cuidado con este aceite!: Puede ser peligroso como el Cáncer¡¡¡

1 year
915 Views

Para todo el mundo que piensa que la adición de este aceite con el fin de preparar sus comidas es saludable, que han engañado a sí mismos mal.

La soja parece ser una alternativa deseable para la mayoría de los alimentos debido a sus beneficios para la salud anunciados, pero en realidad el aceite de soja puede hacer más daño que beneficio.

El aceite de soja, así como todos los productos de la soja, proviene de la soja. Sin embargo, la mayoría de los fabricantes no mencionan que la soja es tóxico en la naturaleza.

La soja requiere de tratamiento grande como para convertirse comestible.

El exceso de soja puede llevar al cuerpo a producir hormonas esteroides, aumento del riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer y la pubertad precoz en las niñas y la maduración física retrasado en los niños.

Por no mencionar el hecho de que hay gran producción de soja transgénica en todo el mundo que hace que sea imposible evitar por completo

Sonaría extraño, pero se recomienda la leche de soja para lactantes en lugar de la leche materna de sus madres, que es el mayor absurdo, y los productores de soja son personas poderosas que nunca va a admitir lo que realmente se está sirviendo a nosotros.

Debemos tener mucho cuidado con los productos que utilizamos para preparar nuestros alimentos, ya que nuestra vida y la de nuestros seres queridos está en riesgo.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

Comments