Loading...

Conoce a “Sarita” la muñeca satánica que tiene a toda una familia aterrorizada.

5 months
16223 Views

Esta muñeca de apariencia dulce es llamada la “Anabelle Peruana”, según expresa la espantada familia, que esta muñeca esta poseída por un espiritu malefico. La familia tuvo que contactar a una médium, ya que afirman que hace cosas paranormales y está causando daños físicos a los miembros del hogar.

La familia Nuñez expresa que en el momento que la muñeca comenzó a vivir en el hogar, desde hace aproximadamente unos 7 años suceden cosas paranormales: emite sonidos sin que nadie la toque, incluso algunas personas amanecen con grandes moretones y rasguños de un día para otro.

"Sarita" La muñeca maldita que tiene en vilo a una familia entera

Esta muñeca que lleva por nombre Sarita fue regalada por una sobrina a la madre de la familia cuyo nombre es Ivonne, como un gesto de cariño, ya que dicha muñeca reza el Padre Nuestro al apretarle el Pecho.

Los 3 hijos de Ivonne al levantarse tienen en sus cuerpos moretones y rasguños y no se explican la razón; estos jovenes expresan que en la casa se ven sombras de vez en cuando y se siente la presencia de algún ser maligno.

Esta situación tiene a toda la familia Nuñez desesperada y aterrorizada, al punto de que tuvieron que lamar a la médium Soralla  de Los Ángeles, quien visitó el hogar y realizo una “limpieza”.

Soralla comento que dentro de dicha muñeca habitaba un ente maligno que su intención era causarle daño a los miembros de la familia. La familia se encuentran consternadas al igual que la localidad y ante esta situación le colocaron por nombre al juguete  la “Anabelle Peruana”.

Comments