Loading...

CONOCE ESTA INCREÍBLE MANERA DE ELIMINAR LAS FRUNZAS DE GRASA ACUMULADAS EN TUS AXILAS.

8 months
312 Views

FRUNZAS DE GRASA ACUMULADAS

Rollitos de grasa en la zona axilar

Cuando las personas suelen padecer de sobrepeso suelen desarrollarse en diferentes zonas del cuerpo algunos molestos e inoportunos pliegues de grasa, como los que suelen notarse debajo de las axilas, condición que suele afectar de manera negativa nuestro autoestima y apariencia física .

El lado positivo es que tras los grandes cambios y desarrollo en el mundo de la medicina y los ejercicios es que hoy día existen muchas maneras efectivas de eliminar todo aquellos que te perturba la felicidad, existen muchos tipos de ejercicios que son fáciles de realizar, y que además, los puedes realizar desde tu hogar y es acto para cualquier persona.

A continuación, te daremos a conocer 4 maravillosos ejercicios que te permitirán a disminuir, evitar y eliminar de una vez por todas la grasa de las axilas.

1. Presión del balón.

Contiene un balón en tu espalda con una postura recta, luego deberás estirar los brazos hacia arriba y moverlos todo esto mientras sostienes el balón con las manos lo más fuerte que puedas. Deberás mantener esta posición durante al menos unos 30 segundos. Una vez transcurra el tiempo mencionado podrás bajar muy lentamente los brazos y deberás repetir esta escena unas 20 a 25 veces.

2. Estiramiento con una toalla.

Con una postura recta deberás sujetar la toalla y luego estiras tus brazos en dirección paralela al suelo. Deberás Mantener esta posición por unos 40 segundos. Deberás mantener la toalla lo mas estirada posible. Deberás Repetir este ejercicio unas 20 veces.

3. Estiras una toalla sobre la cabeza.

En posición recta, debes sujetar la toalla y luego deberás subir tus brazos bien alto, una vez allí los mantendrás en esa posición por algunos segundos. Deberás estirar la toalla lo que más puedas. Y deberás repetir el ejercicio.

4. La Plancha.

Deberás colocarte en posición boca abajo con los codos inclinados. Manteniendo tu espalda recta, luego debes levantar la pelvis lo más alto que puedas. Y te mantendrás de esta manera por unos 50 segundos. Y repetirás el ejercicio de 20 veces.

Debes ser consecuente y repetir esta rutina cada 2 días.

Comments