Loading...

¡CONOCE EL IMPRESIONANTE EFECTO BOTOX QUE OBTENDRÁS CON SOLO APLICARTE ESTA MASCARILLA CASERA A BASE DE MAICENA!

8 months
734 Views

EFECTO BOTOX

La apariencia es súper importante para las mujeres, el lucir jóvenes y bellas ya no será un sueño imposible de lograr, pues es cierto que podrás lograrlo con tan solo utilizar productos naturales, que de seguro te ayudarán a rejuvenecer tu cara rápidamente dándote ese efecto bótox de una manera eficaz y súper económica.

Es por ello, que hoy te enseñaremos a través de este artículo informativo como puede hacer tu misma y de una forma muy económica este maravilloso remedio casero de una manera fácil y que además es muy efectivo y hecho a base de ingredientes naturales.

¿Cómo debes hacer esta fabulosa mascarilla natural?

Para ello necesitarás:

1 cda de maicena.
5 cdas de zumo de zanahoria.
1 cda de yogur natural.
150 ml de agua limpia.
1 pincel de maquillaje.

¿Cómo lo debes preparar?

Debes colocar a hervir 100 ml del agua.
Mientras tanto, deberás mezclar la maicena junto a los 50 ml de agua purificada que restan, deberás moverla hasta que esta se disuelva. Hasta obtener una mezcla homogénea.
Al terminar deberás dejar que enfrié un poco y por último añades el yogur natural y el jugo de zanahoria, debes unirlos muy bien.
Dejarás reposar hasta que enfríe.

Forma de uso:

Deberás tener la cara limpia, luego aplicaras la mascarilla con tu brocha de maquillaje deberás esparcirla por toda la cara de forma circular. Deja que actué por 15 minutos.

Enjuagaras con abundante agua. Y deberás hacerte este tratamiento con el remedio casero 3 veces por semana durante 1 mes.

Ahora que has descubierto esta fabulosa receta que ayudará a que te veas más joven y hermosa ofreciéndote el tan anhelado efecto bótox de forma natural y muy económica, te invitamos a que lo pruebes te sorprenderas los resultados.

si te gusto esta receta casera esperamos que la difundas y lo recomiendes a tus amigas compártelo.

Comments