Loading...

Conoce a ecplise una perrita que viaja a diario en bus y se baja en el parque sola.

1 month
77 Views

Todos los días este perro se sube al microbus en la misma parada y se baja en el parque. ¡Los pasajeros lo aman! Esta hermosa perrita de Seattle, en Estados Unidos, se ha vuelto en la pasajera más llamativa del bus por sus famosos viajes diarios al parque. Su nombre es Eclipse, un labrador negro de tan solo dos años de edad, la cual aprendió a tomar el colectivo, con la tarjeta de viajes amarrada en el cuello, y a bajarse en la parada correcta.

Antes, hacía estos paseos junto con su dueño, cuyo nombre es Jeff Young, pero un día empezó a viajar sola. Al parecer, el chico perdió el micro bus mientras estaba apagando su cigarrillo y, cuando se dios cuenta, la perrita Eclipse ya se había montado. Afortunadamente, él la esperó en el parque y la perrita supo bajarse en la parada correcta. “Ella está completamente urbanizada”, admitió Young.

Una pasajera quedo muy sorprendida al compartir el viaje con la perra y le tomó una fotografía, que después fue publicada en Reddit.

La publicación se fue viralizó en el momento, y enseguida se llenó de muchos comentarios. Una persona comento: “Yo solía subirme en la misma parada del colectivo y agarraba la misma línea con la perrita todas las mañanas”.

“Su dueño no le gustaba toda la publicidad que obtenía Eclipse, pero lo entendía”, comento otro seguidor, y añadió: “A veces ella se montaba al autobús sin que él le prestara mucha atención. Después ella se bajaba en el parque y se encontraban ahí. Es una perra muy inteligente”.

Por otro lado, la policía local no está tan feliz de este hecho tan curioso y considera que Eclipse estaría más segura y protegida si viajara acompañada por su dueño.

¿Que opinas tu de esta historia tan sorprendente?

Comments