Loading...

CON ESTA FANTÁSTICA DIETA PODRÁS PERDER PESO EN TAN SOLO 2 SEMANAS.

8 months
231 Views

Perder 7 kilos en solo 15 días

La mayoría de las mujeres siempre se encuentran en busca de dietas y tratamientos con la finalidad de mantenerse en forma, mantener su figura y apariencia física; y en este caso las famosas dietas toman la batuta en este tema tan requerido por tantas mujeres.

El día de hoy te traemos una espectacular dieta creada por La doctora Cynthia Sass, nutricionista nos ha compartido una particular dieta con la que perderás hasta siete kilos en tan sólo dos semanas, y lo mejor de todo es que ganarás energía para que puedas lograr tu objetivo.

Esta dieta Esta dieta consta de una alimentación balanceada, basada en el consumo de grasas monoinsaturadas, como: aguacates, aceite de oliva, frutos secos y aceitunas que al mismo tiempo le otorgan buen aspecto a la piel y el cabello.

Además regulan el desempeño fisiológico del organismo mejorando el correcto crecimiento en los niños y aumentando las funciones del cerebro y el sistema nervioso central, esta dieta se especializa es crear una sensación de llenura que impedirá que comas más de lo adecuado.

Acercándote a tu objetivo de tener un abdomen plano, y además llenara de energía.

Al inicio tendrá que evitar todo tipo de alimento procesado, harinas y sal, deberás reemplazarlos por otros alimentos más saludables como el jengibre, el limón, el pepino y la menta. Ya que sus propiedades son esenciales para ayudarte a perder peso.

Al completar las dos semanas debes seguir una continua rutina de ejercicios acompañada de una buena hidratación, es recomendable que consumas unos 2 litros de agua al día que a su vez ayudará a rápida expulsión de la grasa por medio del orina.

Es importante que recuerdes comer al menos cada tres horas un alimento saludable que cubran al menos unas 400 calorías diarias.

Prueba esta dieta y despues de ver los beneficios compartela con tus familiares y amigos.

Comments