Loading...

Celebridades Sin Maquillar, No todas son iguales sin Maquillaje.

1 year
6538 Views

Celebridades Sin Maquillar, No todas son iguales sin Maquillaje.

Casi siempre  nos impresionamos cuando vemos a muchos actores y actrices en la alfombra roja luciendo de forma majestuosa sus mejores galas. Impecables con aquel rostro sin ningún detalle gracias al maquillaje peinados casi que irreales y una sonrisa de oreja a oreja, ya que los caracteriza esa perfección en su rostro en su vestimenta y en toda su parecencia.

Incluso de estas apariciones comúnmente nacen muchos estilos que adoptamos para nosotros mismos como modo de maquillar y así parecernos en lo mas posible a nuestra celebridad favorita o favorito, peinado o simplemente esa combinación en su atuendo que te encanto.

Precisamente estos actores y actrices no lucen así a diario ya que son como muchos de nosotros personas normales algunos con acné otros con imperfecciones en el rostro, solo que en muchas ocasiones nos olvidamos que ellos son iguales que nosotros y muchos te decepcionaran al verlos sin unos cuantos kilos pero de maquillaje.

El mundo de la farándula es un mundo mágico, y magia es lo que hacen los que maquillan a estas estrellas, artistas o cantantes antes de salir a la pantalla, son personas tan reales como tu y como yo con muchas imperfecciones que al lucir de modo natural y sin la magia del maquillaje profesional te sorprenderá el cambio tan drástico al que son sometidas, algunas o algunos hasta usan luego de la fiesta de gala photosohop para alterar su belleza sin arrugas ni lineas que no podría borrar el maquillaje.

Te podemos asegurar que de forma natural muchas de ellas  o ellos podría incluso pasar desapercibidas en la calle ya que su transformación es increíble.

Famosas sin maquillar

Te invitamos a ver el siguiente vídeo donde veras el porque cuando hablo que el maquillaje es magia, si te gusto este articulo compártelo con tus amigos y amigas para que les llegue este preciado articulo.

Comments