Loading...

Ella Uso Cebolla por 8 semanas y le dijo Adios a sus Estrías y Cicatrices: Adios Láser¡¡¡

2 years
2302 Views

La cebolla es un alimento muy popular en todas las cocinas del mundo, ya que es muy versátil y tiene un sabor particular que va muy bien con una gran cantidad de comidas. Pero más allá de su uso en la gastronomía, la cebolla se ha popularizado por sus múltiples aplicaciones medicinales y por sus propiedades para la belleza y la salud. En este caso vamos a compartir los beneficios de la cebolla para tratar las cicatrices, ya que es un ingrediente que puede atenuarlas y mejorar la salud de la piel.

En esta oportunidad veremos cómo la cebolla puede ser un remedio muy efectivo para combatir algunas cicatrices, que bien pueden ser quirúrgicas o  simplemente las típicas (pero molestas) estrías.

La cebolla ayuda a regenerar la piel dañada y gracias a ello ayuda a recuperar la piel cuando ésta sufre de cicatrices. Para obtener este beneficio es importante preparar un extracto de cebolla, el cual se aplica en las zonas afectadas para mejorar la salud de la piel. El extracto de cebolla contribuye a la producción de colágeno en la zona afectada, reduciendo notablemente las cicatrices. CLIC LEER MÁS


Comments