Loading...

Averigua aquí como eliminar los hongos de las uñas para siempre

10 months
1419 Views

La mayoría de las personas en algún momento de nuestras vidas, nos vemos afectadas por algún tipo de hongos en nuestras uñas. Estos se presentan por que luego de  bañarnos no secamos bien los pies y manos, quedando nuestros dedos y uñas ligeramente húmedos el cual es un cultivo para este tipo de hongos.

En el caso de las mujeres, pueden ser víctima de un hongo en las uñas de las manos, ya que es muy  común si se acostumbra a utilizar uñas acrílicas y no contamos con nuestro propio equipo de pedicura y manicura. Esto se resume  debido al uso de herramientas para hacer pedicura en una persona que presenta  hongo en las uñas suele contagiar a otras personas si estos no son previamente  esterilizado.

A continuación te daremos la lista de los ingredientes que necesitas para la eliminación de esos horribles hongos de los pies y manos.

1.- Vinagre blanco

2.- Agua oxigenada, también se conoce como peróxido de hidrógeno

3.- Alcohol etílico al 90% de concentración.

La preparación y  la forma de uso se hará de la siguiente manera: En una taza o bol  cristal vamos a mezclar Alcohol Etílico al 90% y Peróxido de Hidrógeno en cantidades iguales y  luego iremos agregándole un poco de vinagre blanco para evitar que el alcohol se volatilice. Utilizando un hisopo para limpiar oídos  vamos aplicar dos veces al día esta mezcla, en las uñas afectada. A las pocas semanas de haber empezado la aplicación comenzaras a ver los resultados.

Este tipo de hongos en las uñas, que puede afectarnos en el quehacer diario suelen  producir mal olor en nuestros pies, sin contar con la apariencia muy desagradable. En el caso de las mujeres, esto se puede disimular más fácilmente utilizando esmalte oscuro, siempre y cuando la uña no haya perdido su morfología por culpa del hongo.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

Comments