Loading...

Atrapan cocodrilo gigante en México y cuando lo abren, lo que habia en su interior TREMENDA SORPRESA!!

1 year
2905 Views

Actualmente estamos viviendo un cambio a nivel global en nuestro planeta y  los cocodrilos de un tiempo para acá vienen siendo noticia desde que sucedió lo del Resort en Disney, estos animales parecen que están reclamando su espacio o simplemente los humanos  estamos siendo indiferentes ante su peligrosidad.

Se ha venido teniendo noticia que en muchos países, que estos animales están migrando a zonas donde nunca jamás se hubiese pensado encontrar un ejemplar de esta naturaleza y pudiera ser  motivado  a varios factores entre ellos la falta de comida en sus hábitat naturales que el hombre cada día le reduce más

En este caso se habían dado por desaparecidos a dos niños hacia dos semanas atrás,  en la localidad de Tuxtla Gutiérrez una reserva natural donde lamentablemente los niños y adultos hacen su vida cotidiana  con  la fauna del lugar incluyendo a estos feroces y voraces animales.

En vista de la desaparición de los niños y la sorpresa de haber encontrado este animal tan grande y gordo comenzaron a sospechar que pudiera haberse comido a los niños y para salir de dudas decidieron,   los médicos veterinarios y activista cuidadores de la fauna   revisar al cocodrilo.

El hallazgo fue inequívoco, hallaron en el estómago del enorme cocodrilo restos de los pequeños de 4 y 5 años de edad que habían desaparecido dos semanas atrás en la zona donde encontraron al cocodrilo.  Esto es un caso muy lamentable y entristeció mucho a  todos los miembros de la comunidad.

Pero de este triste caso debemos sacar la enseñanza, primero unos niños de esa edad no deberían andar solos en una zona como esta por los enormes peligros que  corren al convivir con animales salvajes, la otra es que este tipo de hábitat debe ser única y exclusivamente para los animales.

Son animales de cuidado y deben ser mantenidos en zonas específicas para ellos sin  que el hombre o los niños puedan acercarse sin ningún tipo de protección,  pues han demostrado ser  muy inteligentes a la hora de cazar sus presas.

cocodrilo-2

Es importante que sepamos qué hacer cuando nos encontramos con un animal como este, debemos   ser muy cautelosos cuando vayas en las riberas de los ríos, lo mejor es buscar otras localidades donde no haya cocodrilos, son más  violentos al anochecer así que siempre debes tener una linterna.

Los expertos recomiendan dejar 25 metros de distancia con cualquier tipo de estos animales y si te consigues uno cerca de ti debes correr pues en tierra no son tan rápidos como en el agua si siempre hazlo en la tierra nunca en el agua.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte [/wpex]

Comments