Loading...

Atleta nadadora Brasileña es expulsada de Los Juegos Olímpicos Rio 2016 Después de salir a la luz el vídeo de lo que hacia con el Compañero

1 year
1204 Views

Es común que siempre se vean diferencias entre los atletas de los juegos Olímpicos y haya rivalidad entre ellos, pero este caso es diferente ya que es un escándalo sexual, que no es muy común en los juegos Olímpicos.

Varios medios de comunicación brasileños han revelado el escándalo  que tuvo lugar en la Villa Olímpica en la noche del lunes 8 al martes, 9 de agosto Ingrid de Oliveira, trampolín de salto competidora 10 metros con su compatriota y compañera de piso Giovanna Pedrosa, disfrutó de un “maratón y sexo apasionado” noche por el remero Pedro Gonçalves, de acuerdo con informes de prensa de la localidad.
El problema es que él no quería lastimar al rendimiento deportivo de la pareja brasileña, que a priori se inició con opciones de medalla. La noche antes de la competición, Ingrid preguntó Giovanna le deja espacio libre para la noche con Pedro Gonçalves, algo que saltadora se lo negaron argumentando la necesidad de descansar bien con el fin de realizar correctamente el día siguiente.

Por último, de acuerdo al detalle los medios de comunicación de Brasil, Giovanna cedió a la insistencia de Ingrid y el resultado fue que la pareja terminó en último lugar en la ronda de clasificación.

Atleta nadadora Brasileña es expulsada de Los Juegos Olímpicos  Rio 2016

Por lo tanto, el Comité Olímpico Brasileño solicitó una explicación por parte de sus dos competidores y fue entonces cuando Giovanna informó a la COB lo que pasó entre Ingrid y Peter, un hecho que no podía negar el saltador de Brasil, plata en los Juegos Panamericanos en 2015, y ha causado una falta disciplinaria grave: “Todo el mundo puede cometer un error”, zanjó Ingrid. La suya ha costado una medalla opción para su país.

Ingrid de Oliveira (nacida el 7 de mayo de 1996) es una nadadora mujer nacida en Brasil. Ella compitió en 10 de plataforma única y metros en los Juegos Panamericanos de 2015 y Campeonato Mundial de Natación sincronizada 2015, y ganó una medalla de plata en el evento sincronizado en los Juegos Panamericanos. Ella se clasificó en dos eventos para los Juegos Olímpicos de 2016.

Comments